¿Te gustaría ver en pantalla grande en el centro de Madrid “Casablanca”, “El crepúsculo de los dioses”, “Cantando bajo la lluvia” y “El Padrino”, entre otras, en Versión Original Subtitulada en Español (VOSE)?

El objetivo de CINE CON TERTULIA es ayudar a devolver al panorama cultural madrileño el gusto por el cine clásico en VOSE, las viejas tertulias de cinefórum y la implicación del público en la magia de ir al cine.

Periódicamente, proyectaremos en el Cine Paz (C/ Fuencarral 125 – 28010 Madrid) una película clásica en VOSE y a continuación charlaremos sobre ella con un invitado del ámbito de la cultura.

El público será el protagonista. Es decir, tú serás el protagonista. Después de la proyección de la película, charlaremos con el invitado y el público tendrá la palabra todo el tiempo. Sé protagonista. Vive la experiencia.

CINE CON TERTULIA es una iniciativa independiente sin subvenciones públicas ni patrocinios empresariales. Su existencia depende únicamente de que exista la suficiente gente interesada en asistir a estos eventos. Si quieres que el proyecto continúe, puedes ayudarnos comprando tu entrada con antelación, asistiendo a los próximos eventos que se convoquen, difundiendo su existencia, hablando de ello a tus familiares y amigos, publicando nuestra información en tus redes sociales, etc.

¡Apúntate a nuestras notificaciones en cinecontertulia@gmail.com para no perder la oportunidad!

Javier Redondo Jordán
Twitter: twitter.com/CineConTertulia
Facebook: facebook.com/CineConTertulia
Instagram: instagram.com/CineConTertulia
YouTube: youtube.com/channel/CineConTertulia
MeetUp: meetup.com/es-ES/Cine-con-tertulia